InfoisInfo España

LUNAR DE PLATA
Complementos de moda en El Masnou

https://lunardeplata.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61615590?

Dirección

Francesc Macia, 25 08320 el Masnou (Barcelona). C.P. 08320, El Masnou, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LUNAR DE PLATA

Diseño joyas en El Masnou, Venta de joyería en El Masnou, Joyería de plata en El Masnou, Artículo de joyería en El Masnou

La raíz de esta narrativa se halla en un viaje por el sudeste asiático, lugar donde me cautivó profundamente el modo de trabajar y el diseño único de joyas por parte de unas artesanas en Indonesia.

Era imposible desviar la vista de sus manos, manejando ese fuego tan mesmerizante para unir piezas de plata, y fue justo ahí cuando tomé la decisión de, al regresar, inscribirme en un taller para dominar este arte. Desde entonces, han transcurrido años llenos de aprendizaje en escuelas, cursos especializados, incontables pruebas y errores, viajes educativos por India con maestros joyeros y un compromiso inquebrantable.

Así surge LUNAR DE PLATA, un lugar donde se pueden descubrir joyas que portan esencia y emoción.

Redes sociales

Productos

En LUNAR DE PLATA, cada pieza de joyería narra una historia única, tejida desde el corazón del sudeste asiático hasta la destreza artesanal de la India.

Nuestros anillos, colgantes, brazaletes y pendientes son el resultado de una pasión que trasciende fronteras, inspirados en el arte milenario y la dedicación de las artesanas de Indonesia y los maestros joyeros de la India.

Los anillos de LUNAR DE PLATA encapsulan elegancia y singularidad, diseñados para ser más que un simple adorno: son símbolos de un viaje, de aprendizaje y amor por el detalle. Nuestros colgantes llevan consigo la esencia de lugares remotos, capturando en cada diseño la belleza y el misticismo de sus orígenes.

Los brazaletes son testimonios de la habilidad y la precisión, forjados y moldeados con técnicas que han sido perfeccionadas a lo largo de años de práctica y dedicación. Cada pieza refleja la fusión de la tradición y la innovación, adaptándose a la perfección a la muñeca de quien los lleva.Nuestros pendientes son verdaderas obras de arte, cada par diseñado con la intención de destacar la belleza natural de quien los elige. La utilización de plata fina y el proceso meticuloso de soldadura bajo el fuego, que una vez hipnotizó al fundador, se reflejan en la calidad y el acabado de cada pieza.

En LUNAR DE PLATA, encontrarás joyas con alma y sentimiento, piezas que no solo embellecen, sino que cuentan historias de pasión, aventura y artesanía. Invitamos a nuestros clientes a descubrir en cada joya, un mundo de belleza y significado, llevando consigo un pedazo de la magia que inspiró su creación.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de LUNAR DE PLATA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio